Por favor describa su necesidad

c
o
t
i
z
a
c
i
ó
n
Facturación Electrónica en México D.F.

Facturación electrónica en México D.F. y zona Metropolitana

Millones de contribuyentes estarán obligados a dejar el 31 de diciembre del 2013 la facturación electrónica CFD y adoptar la facturación electrónica CFDI: ¿eres tú uno de ellos?

Facturación electrónica con ASPEL y Alta Multimedia

No espere al ultimo momento, te asesoramos para implementar el sistema de facturación electrónica mas adecuado para tus necesidades (CFDI).

Distribuidor Autorizado de Aspel
 

ASPEL SAE 5.0 ASPEL CAJA 3.5 ó ASPEL FACTURE 2.0 y Timbrado


Nuevas disposiciones para 2014

A partir de 2014, todos los contribuyentes que utilizan el esquema de Comprobante Fiscal Digital (CFD) deberán utilizar el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para la emisión de sus facturas electrónicas.
A partir de 2014 los contribuyentes con ingresos superiores a 250 mil pesos en el año - así como las personas morales sin fines de lucro pertenecientes al Título III de la LISR - deberán utilizar el esquema de CFDI para la emisión de sus facturas electrónicas.
Todos los contribuyentes pueden adoptar la facturación electrónica, con independencia del nivel de ingresos que tengan.
Quienes tengan ingresos menores o iguales a 250 mil pesos, podrán seguir utilizando facturas en papel.
Contamos con la mejor solución para estar preparados.
Nosotros podemos implementar para usted las soluciones de facturacion electronica mas reconocidas a nivel nacional las de ASPEL, como son SAE, CAJA y FACTURE

Facturación Electrónica en México D.F. y área Metropolitana | Disposiciones fiscales 2013 | Facturación CBB | Facturación Código de Barras Bidimensional | Facturación CFDI | Facturación Comprobante Fiscal Digital por Internet | Naucalpan | Atizapán | Tlalnepantla

nuestras divisiones


SEO POSICIONAMIENTO WEB

Desarrollo de Páginas Web y e-commerce Tienda Virtual, Hosting, Dominio, Webmaster, Marketing en Internet

Soluciones de TI

Instalacion de Redes de computadoras

REDES & CABLEADO
ESTRUCTURADO

Instalación de redes, equipo y programas.

Venta e Instalación de equipo de seguridad y vigilancia IP.

Garantía de Calidad

leer más...
Servicios SEO

SERVICIOS TI

Mantenimiento web y Mantenimiento Configuración Reparación Actualización de: Computadoras, Laptops y Redes. Configuración y Actualización de Sistemas.
Respaldo de información Backup.

En Alta Multimedia damos soporte a redes computadoras, paginas web, hospedaje, webmaster. Puedes realizar consultas acerca del mantenimiento de nuestros productos o servicios por Teléfono, Email, Messenger y Skype. También podemos acudir a tus instalaciones en la zona metropolitana de la Ciudad de México, DF, principalmente en Satélite y todo Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán.

leer más...

Contacto


Aumenta las visitas de tu página web

Pide sin compromiso una cotización al TEL:55 5365 8213 o llena este Formulario


aviso de privacidad


Testimonios

TESTIMONIOS

Nuestros clientes están satisfechos

SEO Alta Multimedia

EMPRESA

ALTAMULTIMEDIA inició sus operaciones el 20 de febrero de 1987, dedicándose al Mantenimiento. Desde entonces nos hemos fortalecido trabajando al ritmo en que la tecnología se ha desarrollado, adquiriendo habilidades y experiencias en el campo de la informática que entonces y hoy nos permiten ofrecer servicios y productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades del mercado.

A partir del 2012 hemos ampliado nuestra empresa abriendo una compañía en Miami, Florida USA.

Nuestra misión es actuar como agente de cambio para nuestros clientes al optimizar su tiempo y recursos a través de soluciones integrales para la utilización eficiente de tecnología y automatización de procesos con estrategias alineadas al plan y los objetivos de negocios.

leer más...
portafilio SEO

PORTAFOLIO

Compartimos contigo algunos proyectos desarrollados para mejorar o crear una página web, que han cumplido con su finalidad de ser el mejor medio de publicidad, llevando a estas empresas a aumentar sus ventas; así como clientes de pólizas de mantenimiento de equipo que mantienen las operaciones con bajo riesgo y alta operatividad.

Coro y Orquesta Renacimiento Análisis e investigación de mercados
4U Management hopLon INC
Ver más...
NIchos SEO

NICHOS

Gracias al Posicionamiento web SEO en los resultados de los buscadores de internet. Al tener su página en los primeros resultados de Google, Yahoo y muchos otros, aumentara exponencialmente sus visitas y gracias al Marketing de Alta Multimedia podrá convertir fácilmente esas visitas en clientes ya que esas visitas llegaran a su sitio por que están en busca de sus productos o servicios.
Todas las personas y empresas que ofrecen sus productos o servicios, son altamente beneficiados con el SEO:

Síguenos en

Siguenos en

Siguenos en facebook
Siguenos en twiter
Siguenos en Linkedin


Siguenos en youtube llamar por skype Siguenos en Google Plus Blog Word Press RSS de AltaMultimedia

CERTIFICACIONES

Certificaciones

PageRank Google altamultimedia.com
usuarios online
Alexa Rating for altamultimedia.com.mx
Este Sitio Web es Seguro


Artículos de Interés

Siguenos en

¿Disposiciones fiscales 2013?

CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet. Para las empresas que facturan más de $4,000,000 anuales, deben tener un Proveedor Autorizado de Certificación PAC, a quien debe enviar a través de un sistema especializado cada factura, el PAC la validará, asignará un folio, fecha y hora de certificación, número y serie del certificado e incorporará el sello digital del SAT, todo este procedimiento se conoce como Timbrado, una vez obtenido el comprobante timbrado, el contribuyente podrá enviarlo a sus clientes y el PAC enviará directamente al SAT una copia. Es necesario comprar un paquete de timbres. Las ventajas son la practicidad en la emisión y el envío, así como la seguridad. Los contribuyentes con ingresos menores a esta $4,000,000, pueden utilizar esta modalidad, si así lo prefieren, pero también tienen la opción de CBB.

CBB. Comprobante con Código de Barras Bidimensional. Este lo pueden utilizar los contribuyentes que facturen igual o menos de 4mm, y tienen que solicitar al SAT folios y el código bidireccional, el cual es un dispositivo de seguridad que incluye la información del contribuyente y el número de aprobación del SAT, este Código se debe anexar a cada factura, además del número de aprobación y folio asignado. Este comprobante lo pueden imprimir en cualquier formato, por cualquier medio cumpliendo con los requisitos fiscales de acuerdo a la Ley del ISR. Los folios asignados al contribuyente tendrán una vigencia de dos años. Se debe considerar que a partir del momento en que le contribuyente alcance una facturación mayor a los 4,000,000, deberá dejar de emitir este comprobante e iniciará con el CFDi en el mes inmediato siguiente. Las ventajas son cierta independencia, pues aunque no se depende de un PAC, es necesario trasladarse para entregar las facturas a los clientes. Aunque se puede buscar un sistema que lo haga de forma electrónica, con todos los requisitos de acuerdo a la legislación y enviarse vía correo electrónico en un formato PDF para posterior impresión por el cliente. Es necesario que el cliente guarde copia impresa, pues esta modalidad es precisamente para comprobantes impresos.

Sitios de interés