Artículos de Interés

¿Qué es SEO?
Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un
conjunto de acciones, tareas y relaciones entre profesionales con distintos perfiles dentro del marketing online.
Primero que todo, es diferente a SEM (Search Engine Marketing) lo cual es el pago continuo por posicionarse en determinados buscadores de su
elección (google adwords PPC Pay Per Clic),
SEO es el posicionamiento orgánico o natural
en todos los buscadores del mundo, implica la creación de contenido dentro de la misma página web para aparecer en los resultados de buscadores, el
formato especializado de los códigos de programación de cada hoja dentro de la página ,para que los spiders de los buscadores identifiquen
correctamente el contenido, y por otro lado los enlaces son un factor básico en el SEO,
todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO.
Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales tienen enlaces, en Twitter hay enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, de modo que
tener páginas optimizadas para SEO, incluye TODO lo que sale en un buscador (sea mapas, fotos, twitter,facebook,youtube, etc).aunque no todos tienen
el mismo peso.
Los beneficios del SEO , entre otras cosas son: Reflejar cabalmente la imagen y capacidades de su empresa, llevarlo a un nivel más elevado que el
de su competencia, logrando con ello generar relaciones comerciales mucho más eficientes y productivas, haciendole ganar el mercado, revolucionando su
forma de hacer negocios.