Alta Multimedia

ALTA MULTIMEDIA inició sus operaciones el 20 de febrero de 1987, dedicándose al Mantenimiento. Desde entonces nos hemos fortalecido trabajando al ritmo en que la tecnología se ha desarrollado, adquiriendo habilidades y experiencias en el campo de la informática que entonces y hoy nos permiten ofrecer servicios y productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades del mercado.

A partir del 2012 hemos ampliado nuestra empresa abriendo una compañía en Miami, Florida USA.

Nuestra misión es actuar como agente de cambio para nuestros clientes al optimizar su tiempo y recursos a través de soluciones integrales para la utilización eficiente de tecnología y automatización de procesos con estrategias alineadas al plan y los objetivos de negocios.

Nuestra visión es ser una empresa de IT reconocida en el mercado, que se distinga por otorgar a sus clientes, productos y servicios de excelente calidad, que sea una fuente importante de oportunidades profesionales para sus empleados, valiosa para sus proveedores y con una rentabilidad sostenida para sus accionistas.

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta