¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores de un sitio o pagina web. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre profesionales con distintos perfiles dentro del marketing online.

Primero que todo, es diferente a SEM (Search Engine Marketing) lo cual es el pago continuo por posicionarse en determinados buscadores de su elección (google adwords PPC Pay Per Clic), SEO es el posicionamiento orgánico o natural de una página web en todos los buscadores del mundo, implica la creación de contenido dentro de las mismas páginas web para aparecer en los resultados de buscadores, el formato especializado de los códigos de programación de cada hoja dentro de las páginas web, para que los spiders de los buscadores identifiquen correctamente el contenido, y por otro lado los enlaces o backlinks a su pagina web son un factor básico en el SEO, todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO. Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales tienen enlaces, en Twitter hay enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, de modo que tener páginas optimizadas para SEO, incluye TODO lo que sale en un buscador (sea mapas, fotos, twitter,facebook,youtube, etc).aunque no todos tienen el mismo peso.

Si ya está en Internet, maximice sus oportunidades de negocio. Haciendo que más clientes lo encuentren contacte hoy sin compromisos a un asesor profesional de Altamultimedia.

Los beneficios del SEO, entre otras cosas son: Reflejar cabalmente la imagen y capacidades de su empresa en su pagina web, llevarlo a un nivel más elevado que el de su competencia en internet, logrando con ello generar relaciones comerciales mucho más eficientes y productivas, haciéndole ganar el mercado, revolucionando su forma de hacer negocios.

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *