6 principios que debes considerar en tu campaña digital… y en tu vida

“Que nadie venga a mí, sin irse mejor y más feliz”.

Hacer que los visitantes tengan una gran experiencia al contactarte y quieran hacerlo, para encontrar una fuente de información inteligente, que les ayude a tener éxito, es el objetivo primero de cualquier producto o campaña digital, ya sea a través de website, social media, anuncios patrocinados o posiciones pagadas.
Lograr este objetivo, es fácil si tienes, siempre en mente, ante todo, que aunque no lo puedes ver, y tu contacto directo es una máquina, en realidad, con quien estas, estableciendo contacto es una persona, como tú, con los mismos valores y necesidades universales, y está buscando, como sea, ser mejor y más feliz.
Estos son 8 principios, que si los tomas en cuenta, te ayudarán a que todos los que se acerquen a ti, no solo a través del mundo digital, sino también en persona se vayan siendo mejores y más felices, cuando tu logras que la gente, después de haberse acercado a ti, se vaya con ese enriquecimiento, siempre serás bienvenido en los eventos, en las conversaciones y te irás constituyendo como una figura de autoridad, en prácticamente cualquier tema que trates, pues tu imagen se convertirá en confiable y por tanto lo que digas será escuchado o leído.

1. Reconéctate con el placer de lo que las cosas significan, en lugar de solo en los números, disfrutarás más y obtendrás mejores resultados.
2. Cree siempre, que tus acciones tendrán resultados positivos, posibilidades, oportunidades, crecimiento, así tus esfuerzos serán más fuertes.
3. Mejora el modo en que te percibes a ti mismo, y al trabajo que haces, cada día, cree que puedes hacer más y alcanzar más.
4. Manifiesta en tus palabras, lo que esperas de las personas, esas palabras tendrán un efecto muy poderoso
5. Tu vida es el resultado de las elecciones que haces, sino te gusta tu vida, empieza a hacer mejores elecciones.
6. Si algo ha salido mal, recuerda, que las cosas, no necesariamente suceden por algo mejor, pero tú puedas hacer lo mejor de las cosas que suceden.
7. Haz lo correcto por tus clientes, tus clientes harán lo correcto para ti.
8. No te rindas, lo mejor de tu vida, está por suceder.

Para que quede un poco más claro y algunas ideas se solidifiquen, aquí encontrarás más a detalle cada uno de estos principios:

1. Reconéactate con placer de lo que las cosas significan, en lugar de solo en los números, disfrutarás más y obtendrás mejores resultados.
Los números, las estadísticas, las gráficas, son solo los medios que nos sirven, y mucho, para medir resultados y avances, y así ir tomando decisiones, acerca de las acciones a tomar para cumplir objetivos. Son herramientas muy útiles pero huecas, vacías, por si solas. El problema es que algunas veces se convierten en importantes en sí mismas, y eso se debe evitar, más bien hay que enfocarse en lo que realmente significan, en el impacto que tienen en la satisfacción de una necesidad, en la realización de un sueño, de este modo se disfrutará más el proceso, manteniendo la visión correcta y disminuyendo el nivel de estrés, siendo mucho más eficiente alcanzar y sobrepasar las metas.
También a la hora de comprar, piensa en el valor que algo tiene para ti, y si buscar algo más barato, vale la pena en tiempo, esfuerzo y resultados, también siempre obtendrás el producto que esperas.

2. Cree siempre, que tus acciones tendrán resultados positivos, posibilidades, oportunidades, crecimiento, así tus esfuerzos serán más fuertes.
Aquello en lo que te concentras es lo más logras, si te concentras en todas las cosas buenas que puedes lograr al llevar a cabo alguna acción, al diseñar, al escribir sobre un tema u otro, al hacer llamadas, al contactar a alguien, al dar una conferencia, al abrir un mail y analizarlo, absolutamente todo lo que hagas, estará enfocado al logro de tus metas y serán más fácilmente alcanzadas.

3. Mejora el modo en que te percibes a ti mismo, y al trabajo que haces, cada día, cree que puedes hacer más y alcanzar más.
Somos, las historias que nos contamos de nosotros mismos, aveces nos contamos historias tristes o empobrecidas, y nos las creemos, por eso el logro de las metas, se queda corto; así que al realizar un proyecto, escribir un artículo, tratar de vender algo, o inclusive, planear unas vacaciones, es necesario concentrase en una imagen no solo positiva de si mismo sino grandiosa, con alcances que cualquier otro puede tener; el trabajo cotidiano se volverá excelente y podrás lograr lo que nunca imaginaste.

4. Manifiesta en tus palabras, lo que esperas de las personas, esas palabras tendrán un efecto muy poderoso.
Espera siempre lo mejor, trabaja por lo mejor y da lo mejor, pero lo más importante, haz que los demás sepan que lo esperas, siempre de un modo cortés y empático, lo que dices, escribes o expresas se dejará sentir por el otro, y la respuesta, la mayoría de las veces, sino es que todas las veces, será sorprendente.

5. Tu vida es el resultado de las elecciones que haces, sino te gusta tu vida, empieza a hacer mejores elecciones.
Algunas personas, van por la vida, tomando lo que les entrega el camino, como un río que se lleva las hojas, las varas, las rocas, a su paso. Pero la diferencia entre un rio y una persona es su libertad para elegir, el camino que quiere tomar y las cosas que quiere llevar a su paso.
Es necesario plantear un destino e ir planeando la ruta, eso facilitará las elecciones que se hacen, pues todas tus decisiones tienen que llevarte de un modo o de otro, a la ruta planteada. Sino lo haces así, irás por cualquier camino y al final te darás cuenta que llegaste a ningún lado, o a un lado que no querías.

6. Si algo ha salido mal, recuerda, que las cosas, no necesariamente suceden por algo mejor, pero tú puedas hacer lo mejor de las cosas que suceden.
Aunque algunas veces, las cosas no salen como las planeas por eventos externos, fuera de tu alcance, como crisis, vuelcos inesperados de los mercados, de la tecnología, es fácil, tomar esas eventualidades, como oportunidades de crecimiento, aprendizaje, cambio momentáneo de ruta, de hábitos, y los resultados serán inimaginables.

7. Haz lo correcto por tus clientes, tus clientes harán lo correcto para ti.
Tus clientes, como se ha mencionado antes son personas, que buscan, en ti, satisfacer alguna necesidad, al igual que toda la gente que te rodea, no por conveniencia o egoísmo, sino por naturaleza, entonces debes descubrir que busca la gente en ti, en todos los ámbitos, y ayudarlos a encontrarlo, si lo tienes entrégaselos sin dudar, sino apóyalos en encontrar a quien si lo pueda hacer.

8. No te rindas, lo mejor de tu vida, está por suceder.
No importa en donde te encuentres, lo mejor está por suceder.
Cada una de estas afirmaciones, son cambios, a veces radicales en la forma en que percibes el mundo y por consiguiente en la forma en que actúas, y ejerces influencia sobre los demás, aunque parecen simples, implican una firme voluntad de hacer que tu entorno mejore, y obteniendo mejores resultados, al hacer que quien se acerque a ti se vaya, mejor y más feliz y también lo seas tu.

ave en vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *