FACTORES A CONSIDERAR AL CONTRATAR LOS SERVICIOS DE SEO

Debido a que SEO es una estrategia a Largo Plazo y deber ser el rubro de publicidad y marketing con mejor ROI, ya que sus beneficios, exceden a cualquier otro esfuerzo para atraer clientes, elegir do, se convierte en una decisión de peso fundamental.

Lo que se debe considerar al contratar este servicio es:

  1. Que la agencia tenga experiencia en este rubro, y pueda demostrar que tiene una cartera de clientes ya posicionada y esta posición permanece estable a través del tiempo.
  2. Que tenga recomendaciones de clientes existentes, que puedan afirmar que han trabajado con esta agencia o testimonios, teniendo un trato profesional, claro y de calidad.
  3. Que sea una agencia que, su propia página esté posicionada orgánicamente y no con anuncios pagados o patrocinados, y que sea ella misma la que se ha posicionado.
  4. Qué esté reconocida por alguna autoridad en el tema, como Alexa, para darle una calificación de rango de tráfico mundial y local, este rango entre más bajo es mejor, ya que determina un lugar de visitas en relación con los demás sitios, lo cual significa ser una empresa seria y que conoce la tecnología para obtener visitas y posición.
  5. Que emplee métodos de análisis para dar seguimiento a la posición de sus clientes, así como a ella misma.
  6.  Qué utilice programación y tecnología aceptadas por Google y que no vayan a dañar la reputación de la página, lo que puede tener resultados catastróficos.
  7. Que los servicios de hosting utilizados, estén probados por ella, para asegurar que continuamente se encuentre en línea y no tengan vecinos tachados como indeseados por Google, lo cual puede afectar el sitio.

Ciudadano estos aspectos, y haciendo las preguntas adecuados, a la hora de elegir su agencia SEO, está prácticamente garantizando obtener el servicio esperado.  No deje de considerarlos!!

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta