INTERNET, CADA MOMENTO EMPIEZA UNA HISTORIA

La primera vez que fui a Nueva York, observaba por la ventana de mi oficina, una pequeña cafetería cerca de la entrada del tren, era increíble como continuamente entraba y salía un montón de gente, y más aun en las horas pico, aquel lugar se abarrotaba tremendamente… entonces pasaba por mi mente: ¿Quién será el dueño de ese pequeño negocio? Que afortunado haber encontrado ese espacio! Seguramente alguien que se ha vuelto millonario, en términos económicos y también en historias, cuántas historias entrelazadas en ese lugar, cuantas pasando… cuántas empezando… cuántas terminando. Todo un mundo en un simple lugar!

Muchos años después observo desde mi escritorio, mi pantalla en internet, la misma sensación!!! Pero a la enésima potencia!! No miles sino millones de historias entrelazadas, compradores, vendedores, amigos, todos intercambiando de todo. Qué impresionante!!! He aprendido a vivir con esto como parte normal de mi día a día, pero hasta este momento me he detenido a analizar lo que significa: Cada uno desde su lugar, compartiendo con otros, en sitios tal vez muy lejanos, pero a través, de un dispositivo, se hacen muy muy cercanos.

Con cautela y sus debidas reservas, no podemos dejar pasar la oportunidad que nos brinda esta herramienta!

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta