TIENES CLARO EL «PORQUE» DE LO QUE HACES?

Tener el enfoque correcto, de para que hacemos las cosas, cambia radicalmente la forma en que las hacemos y más aun, como  las disfrutamos.

Analiza si las cifras financieras, los estadísticos, y los indicadores te sirven para ir midiendo avances, resultados y tomar decisiones a ese respecto o se han convertido para ti, en el resultado final de tu esfuerzo cotidiano.

Si es lo segundo, cuidado! Estás perdiendo el enfoque y desperdiciando tiempo valioso de tu día a día.

Artículos, información y conversaciones de cómo aumentar cifras, en unos u otros aspectos, nos invaden por todos lados, y sin darnos cuenta, tarde o temprano estamos inmersos en ese remolino, SIN EMBARGO, en el momento que hacemos un alto y reconocemos que eso no es fin, sino el medio, y reenfocamos nuestros objetivos, encontraremos más y mejores formas de hacer lo que hacemos y hacerlo con gusto, disfrutando el proceso.

Es sorprendente, por ejemplo, encontrarse con empresas renuentes a invertir en el desarrollo de una página web, que es un medio para hacer que el dinero trabaje por sí solo.

Por ejemplo, si lo que deseamos como resultado, es tener una mejor calidad de vida, entonces entenderemos que trabajar, tener más clientes y ganar más dinero no es lo único que nos lo proporcionará sino que es solo una de las actividades dirigida a este fin, pero existen otras como hacer ejercicio, comer sanamente, tratar bien a las personas que nos rodean, ayudar, prepararnos, leer más, éstas, entre una serie de actividades individuales que cada uno se propondrá.

Una de las preguntas importantes sería, ¿A qué hora hago todo esto? Pues es necesario tener una buena organización y contar con las herramientas que nos permitan, hacer todo el resto de las actividades. Una de estas herramientas es un SITIO WEB EFICIENTE, ya que internet, se mueve por sí solo, mientras hacemos las demás actividades.

Lograrlo todo esto, nos lleva, a estar mejor, más contentos, al estar más contentos, somos más productivos, al ser más productivos ganamos más, y al ganar más tenemos una mejor calidad de vida, lo que se convierte en un círculo interminable de crecimiento. TIENES QUE INTENTARLO!!

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta