Marketing digital – Certeza en lo no visto, convicción en lo que va a ocurrir

Hoy, buscando algo más, encontré esta frase que me pareció muy adecuada con lo que ocurre con los sitos de internet y las campañas SEO, en realidad es lo que ocurre con toda clase de publicidad y sobre todo con las nuevas tecnologías.

Lo digital es algo tan nuevo, que no se logra comprender bien, ni visualizar la realidad de los alcances que puede tener y como puede modificar la vida de los individuos que están detrás de las empresas.

Fe es tener certeza en lo que no se ve, y la recompensa es ver lo que se cree. Aunque se pueden demostrar con cifras los sorprendentes resultados y evidenciar definitivamente, que son estrategias que funcionan, siempre probar algo nuevo se trata de un acto de Fe y como todo acto de Fe, se tienen que correr riesgos, tomar decisiones y lanzarse para ganarlo todo.

Solamente los que lo hacen, obtienen los increíbles resultados prometidos, existen grandes testimonios de éxito, de quienes han creído en estas estrategias desde hace varios años y han logrado transformar sus negocios en algo que, no imaginaron y que sin estas oportunidades digitales, jamás hubieran logrado.

En la


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

vida de un negocio, constantemente los empresarios analizan cifras, estudian estadísticas, observan el mercado, comparan alternativas y visualizan metas, que para ser alcanzadas requieren del establecimiento de estrategias, basadas en todos los componentes estudiados, sin embargo, a la hora de tomar decisiones sobre las mejores alternativas a implementar no tienen, en algunos casos, la absoluta certeza de lo que ocurrirá una vez puesta en marcha la decisión, a pesar de haber elegido la mejor opción.

En el mundo digital pasa exactamente lo mismo, sin embargo muchos empresarios, sobre todo medianos y pequeños no están dispuestos aun a dar ese salto, a tomar ese riesgo, a confiar en las nuevas tecnologías, que sin duda alguna pronto serán la única alternativa no solo de crecimiento y despegue, sino de simple supervivencia para un negocio.

Es necesario recordar que entre más grande sea un acto de Fe, más grande serán las cosas que sucederán. Pequeños, medianos, grandes, nuevos, crecientes, maduros, todos los negocios deben dejar atrás viejos paradigmas para lanzarse con Fe, a este nuevo mundo que sin duda alguna hará que sucedan cosas maravillosas, en el desarrollo de sus empresas y sus vidas.