6 principios que debes considerar en tu campaña digital… y en tu vida

“Que nadie venga a mí, sin irse mejor y más feliz”.

Hacer que los visitantes tengan una gran experiencia al contactarte y quieran hacerlo, para encontrar una fuente de información inteligente, que les ayude a tener éxito, es el objetivo primero de cualquier producto o campaña digital, ya sea a través de website, social media, anuncios patrocinados o posiciones pagadas.
Lograr este objetivo, es fácil si tienes, siempre en mente, ante todo, que aunque no lo puedes ver, y tu contacto directo es una máquina, en realidad, con quien estas, estableciendo contacto es una persona, como tú, con los mismos valores y necesidades universales, y está buscando, como sea, ser mejor y más feliz.
Estos son 8 principios, que si los tomas en cuenta, te ayudarán a que todos los que se acerquen a ti, no solo a través del mundo digital, sino también en persona se vayan siendo mejores y más felices, cuando tu logras que la gente, después de haberse acercado a ti, se vaya con ese enriquecimiento, siempre serás bienvenido en los eventos, en las conversaciones y te irás constituyendo como una figura de autoridad, en prácticamente cualquier tema que trates, pues tu imagen se convertirá en confiable y por tanto lo que digas será escuchado o leído.

1. Reconéctate con el placer de lo que las cosas significan, en lugar de solo en los números, disfrutarás más y obtendrás mejores resultados.
2. Cree siempre, que tus acciones tendrán resultados positivos, posibilidades, oportunidades, crecimiento, así tus esfuerzos serán más fuertes.
3. Mejora el modo en que te percibes a ti mismo, y al trabajo que haces, cada día, cree que puedes hacer más y alcanzar más.
4. Manifiesta en tus palabras, lo que esperas de las personas, esas palabras tendrán un efecto muy poderoso
5. Tu vida es el resultado de las elecciones que haces, sino te gusta tu vida, empieza a hacer mejores elecciones.
6. Si algo ha salido mal, recuerda, que las cosas, no necesariamente suceden por algo mejor, pero tú puedas hacer lo mejor de las cosas que suceden.
7. Haz lo correcto por tus clientes, tus clientes harán lo correcto para ti.
8. No te rindas, lo mejor de tu vida, está por suceder.

Para que quede un poco más claro y algunas ideas se solidifiquen, aquí encontrarás más a detalle cada uno de estos principios:

1. Reconéactate con placer de lo que las cosas significan, en lugar de solo en los números, disfrutarás más y obtendrás mejores resultados.
Los números, las estadísticas, las gráficas, son solo los medios que nos sirven, y mucho, para medir resultados y avances, y así ir tomando decisiones, acerca de las acciones a tomar para cumplir objetivos. Son herramientas muy útiles pero huecas, vacías, por si solas. El problema es que algunas veces se convierten en importantes en sí mismas, y eso se debe evitar, más bien hay que enfocarse en lo que realmente significan, en el impacto que tienen en la satisfacción de una necesidad, en la realización de un sueño, de este modo se disfrutará más el proceso, manteniendo la visión correcta y disminuyendo el nivel de estrés, siendo mucho más eficiente alcanzar y sobrepasar las metas.
También a la hora de comprar, piensa en el valor que algo tiene para ti, y si buscar algo más barato, vale la pena en tiempo, esfuerzo y resultados, también siempre obtendrás el producto que esperas.

2. Cree siempre, que tus acciones tendrán resultados positivos, posibilidades, oportunidades, crecimiento, así tus esfuerzos serán más fuertes.
Aquello en lo que te concentras es lo más logras, si te concentras en todas las cosas buenas que puedes lograr al llevar a cabo alguna acción, al diseñar, al escribir sobre un tema u otro, al hacer llamadas, al contactar a alguien, al dar una conferencia, al abrir un mail y analizarlo, absolutamente todo lo que hagas, estará enfocado al logro de tus metas y serán más fácilmente alcanzadas.

3. Mejora el modo en que te percibes a ti mismo, y al trabajo que haces, cada día, cree que puedes hacer más y alcanzar más.
Somos, las historias que nos contamos de nosotros mismos, aveces nos contamos historias tristes o empobrecidas, y nos las creemos, por eso el logro de las metas, se queda corto; así que al realizar un proyecto, escribir un artículo, tratar de vender algo, o inclusive, planear unas vacaciones, es necesario concentrase en una imagen no solo positiva de si mismo sino grandiosa, con alcances que cualquier otro puede tener; el trabajo cotidiano se volverá excelente y podrás lograr lo que nunca imaginaste.

4. Manifiesta en tus palabras, lo que esperas de las personas, esas palabras tendrán un efecto muy poderoso.
Espera siempre lo mejor, trabaja por lo mejor y da lo mejor, pero lo más importante, haz que los demás sepan que lo esperas, siempre de un modo cortés y empático, lo que dices, escribes o expresas se dejará sentir por el otro, y la respuesta, la mayoría de las veces, sino es que todas las veces, será sorprendente.

5. Tu vida es el resultado de las elecciones que haces, sino te gusta tu vida, empieza a hacer mejores elecciones.
Algunas personas, van por la vida, tomando lo que les entrega el camino, como un río que se lleva las hojas, las varas, las rocas, a su paso. Pero la diferencia entre un rio y una persona es su libertad para elegir, el camino que quiere tomar y las cosas que quiere llevar a su paso.
Es necesario plantear un destino e ir planeando la ruta, eso facilitará las elecciones que se hacen, pues todas tus decisiones tienen que llevarte de un modo o de otro, a la ruta planteada. Sino lo haces así, irás por cualquier camino y al final te darás cuenta que llegaste a ningún lado, o a un lado que no querías.

6. Si algo ha salido mal, recuerda, que las cosas, no necesariamente suceden por algo mejor, pero tú puedas hacer lo mejor de las cosas que suceden.
Aunque algunas veces, las cosas no salen como las planeas por eventos externos, fuera de tu alcance, como crisis, vuelcos inesperados de los mercados, de la tecnología, es fácil, tomar esas eventualidades, como oportunidades de crecimiento, aprendizaje, cambio momentáneo de ruta, de hábitos, y los resultados serán inimaginables.

7. Haz lo correcto por tus clientes, tus clientes harán lo correcto para ti.
Tus clientes, como se ha mencionado antes son personas, que buscan, en ti, satisfacer alguna necesidad, al igual que toda la gente que te rodea, no por conveniencia o egoísmo, sino por naturaleza, entonces debes descubrir que busca la gente en ti, en todos los ámbitos, y ayudarlos a encontrarlo, si lo tienes entrégaselos sin dudar, sino apóyalos en encontrar a quien si lo pueda hacer.

8. No te rindas, lo mejor de tu vida, está por suceder.
No importa en donde te encuentres, lo mejor está por suceder.
Cada una de estas afirmaciones, son cambios, a veces radicales en la forma en que percibes el mundo y por consiguiente en la forma en que actúas, y ejerces influencia sobre los demás, aunque parecen simples, implican una firme voluntad de hacer que tu entorno mejore, y obteniendo mejores resultados, al hacer que quien se acerque a ti se vaya, mejor y más feliz y también lo seas tu.

ave en vuelo

COMPRUEBA SI ESTÁS SACANDO VENTAJA DE LA ERA DIGITAL!

webperfectaLa regla de oro de todo hombre de negocios es esta:
“Colócate en donde está tu cliente”.
Orison Swett Marden
Cuando este sabio hombre de negocios, escribió esta frase, cumplir con este objetivo implicaba toda una proeza y tenía muchas limitantes.
Hoy día, el objetivo, sigue siendo el mismo, estar frente al cliente, afortunadamente, contamos con las herramientas necesarias, para tener alcances inimaginables.
Por un lado tenemos la oportunidad, a través de los sitios web, de mostrar, como empresas, lo que hacemos, quienes somos, a quien estamos dirigidos y vender nuestros productos.
Por otro lado a través de las redes sociales, los e-mails y los sitios web interactivos, podemos conocer, analizar, y evaluar al mercado, las tendencias actuales, lo que hace la competencia, lo que da resultado, lo que quiere el consumidor; el perfil del consumidor ha cambiado, ahora su opinión cuenta más que nunca.
Entonces, el reto es utilizar en conjunto y de manera óptima, todas estas herramientas: Un sitio web que presente adecuadamente, lo que vendemos; este sitio tiene que llegar a quien necesita nuestros productos y servicios oportunamente y para ello, hay que optimizar los resultados de búsqueda, a través de las herramientas de programación SEO y enviando tráfico por medio de las redes sociales.
En las redes sociales por su parte, debemos estar en contacto continuo con nuestros clientes, entregándoles información útil de nuestros productos y servicios, y recolectando por su parte, sus opiniones, ideas e inquietudes para continuamente mejorar lo que ofrecemos, y la manera en que lo hacemos satisfaciendo así nuestro mercado y con ello hacer crecer nuestras empresas.
Con el segundo trimestre del año, empieza también un nuevo ciclo que nos da la oportunidad de preguntarnos: ¿Estamos sacando provecho de la Era Digital?

TODO ES… UNA VENTA

VENTAS!, Todo es acerca de ventas, venta de productos, servicios, ideas, conceptos, entre más vendes más logras tus objetivos, cualquiera que estos sean, dentro de una empresa o dentro de una vida.
Tu vendes algo, todos los días, se lo vendes a tu familia, a tus amigos, al que conoces mucho, al que conoces poco, al que se te atraviesa en la calle y a quien te llama por teléfono. En todo momento que te topas con alguien, tratas de venderle algo, desde tu imagen, tu idea, tu estilo de vida hasta productos o servicios, de los que vives. Tu vendes algo a cambio de recibir otra cosa, que seguramente es importante para ti, puede ser directamente aceptación, admiración, posición, prestigio, o bien lo que generalmente relacionas con ventas, dinero, pero que de igual forma sirve para comprar cosas que te den posición, aceptación, admiración, prestigio, seguridad.
Todos estamos en eso, sin importar a que te dediques como forma de vida, la diferencia está en el tipo de venta que sueles hacer, una es la que en el intercambio de dar y recibir, ambas partes ganan, y la segunda, en la que por lo menos, una de las dos pierde. Lo que al final ocasiona que todo pierda sentido.
¿Te has preguntado cuál de las dos realizas con mayor frecuencia?
El que vende en el panorama ganar-ganar, gana hoy, gana mañana y gana al final.
En cambio en el ganar-perder, se gana hoy, tal vez se gana mañana pero al final siempre se pierde. Conozco infinidad de casos. Tiene sentido? Te aseguro que no.
Para ser siempre una persona ganar-ganar, hay que aplicar algunos principios en todo lo que haces, en lo personal, en el trabajo, en el hogar, en las redes sociales, en internet, en todo donde te desenvuelves.
1.- Empieza, con la finalidad en mente, con la pregunta profunda: Para qué?
2.- Analiza. La situación, el entorno, el momento, el tiempo. Siempre analiza, con cautela.
3.-Planea, establece metas, objetivos, tiempos, movimientos, estrategias, aunque sea algo muy pequeño y aparentemente simple.
4.-Hazlo. Decídete a actuar y se auténtico, arriesga un poco, pierde el miedo.
5.- Evalúa. Tras cualquier situación, por muy sencilla, evalua lo que sucedió, el resultado, la acción.
6.- Mejora. Tras evaluar, siempre hay algo que hacer mejor, si fallaste, vuelve a intentarlo, pero siempre mejor.
ventas

¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores de un sitio o pagina web. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre profesionales con distintos perfiles dentro del marketing online.

Primero que todo, es diferente a SEM (Search Engine Marketing) lo cual es el pago continuo por posicionarse en determinados buscadores de su elección (google adwords PPC Pay Per Clic), SEO es el posicionamiento orgánico o natural de una página web en todos los buscadores del mundo, implica la creación de contenido dentro de las mismas páginas web para aparecer en los resultados de buscadores, el formato especializado de los códigos de programación de cada hoja dentro de las páginas web, para que los spiders de los buscadores identifiquen correctamente el contenido, y por otro lado los enlaces o backlinks a su pagina web son un factor básico en el SEO, todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO. Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales tienen enlaces, en Twitter hay enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, de modo que tener páginas optimizadas para SEO, incluye TODO lo que sale en un buscador (sea mapas, fotos, twitter,facebook,youtube, etc).aunque no todos tienen el mismo peso.

Si ya está en Internet, maximice sus oportunidades de negocio. Haciendo que más clientes lo encuentren contacte hoy sin compromisos a un asesor profesional de Altamultimedia.

Los beneficios del SEO, entre otras cosas son: Reflejar cabalmente la imagen y capacidades de su empresa en su pagina web, llevarlo a un nivel más elevado que el de su competencia en internet, logrando con ello generar relaciones comerciales mucho más eficientes y productivas, haciéndole ganar el mercado, revolucionando su forma de hacer negocios.

Alta Multimedia

ALTA MULTIMEDIA inició sus operaciones el 20 de febrero de 1987, dedicándose al Mantenimiento. Desde entonces nos hemos fortalecido trabajando al ritmo en que la tecnología se ha desarrollado, adquiriendo habilidades y experiencias en el campo de la informática que entonces y hoy nos permiten ofrecer servicios y productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades del mercado.

A partir del 2012 hemos ampliado nuestra empresa abriendo una compañía en Miami, Florida USA.

Nuestra misión es actuar como agente de cambio para nuestros clientes al optimizar su tiempo y recursos a través de soluciones integrales para la utilización eficiente de tecnología y automatización de procesos con estrategias alineadas al plan y los objetivos de negocios.

Nuestra visión es ser una empresa de IT reconocida en el mercado, que se distinga por otorgar a sus clientes, productos y servicios de excelente calidad, que sea una fuente importante de oportunidades profesionales para sus empleados, valiosa para sus proveedores y con una rentabilidad sostenida para sus accionistas.