CINCO SENCILLOS PASOS PARA INCIAR SU PRESENCIA EN INTERNET

Tiene una buena ideas de producto o servicio para emprender, o una empresa ya caminando que, por algún motivo no tiene presencia en internet o es su presencia es pobre y no sabes por dónde empezar? Es muy fácil! Puedes empezar cuando aun, estás en la etapa de planeación general o reestructuración, mientras físicamente realizas todas las actividades de arranque, tu agencia de diseño o desarrollo puede estar trabajando en la creación de tu sitio.

Primero que nada elige tu agencia. Búscala en internet o pide referencias a tus conocidos. ASEGÚRATE que tenga un cartera de clientes, para que puedas probar el tipo de diseños, que realiza y la calidad de sus sitios!

Decide el nombre de dominio que preferirías elegir. Junto con tu agencia VERIFICA que esté disponible y sea el más conveniente para proyectar lo deseado y adquirir una buena posición.

Después, lo siguiente es reunirte con ella para que te informe los planes de pago, tiempos de entrega e información necesaria para arrancar. SÉ muy claro en lo que quieres, qué deseas proyectar y lo que esperas de este servicio.

Reúne y envíale la información requerida con rapidez pero teniendo cuidado, en que lo que envíes sea de excelente calidad. REVISA que las imágenes y textos tengan calidad adecuada y sean originales, para que el resultado también tenga calidad.

No escatimes en gastos, aunque algunas veces el presupuesto, el limitado, asignar una porción suficiente a este rubro, es indispensable para lograr tener la imagen apropiada en internet, CONSIDERA  que llegarás a MILLONES de prospectos y la reputación de tu empresa, e inclusive la personal, estará posicionándose en la mente de todos estos usuarios, no desearas que ésta sea inapropiada o refleje pobremente o de manera equivocada, lo que tu empresa o tu son.

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta