Por favor describa su necesidad

c
o
t
i
z
a
c
i
ó
n

Marketing Digital

En Alta Multimedia ponemos a Internet a trabajar para su empresa, el noventa y siete por ciento de los consumidores utilizan el Internet para investigar productos y servicios locales. al combinar el poder de Google el marketing Digital de Alta Multimedia y la tecnología de conversión, generamos tráfico continuo, que le ayudará a incrementar sus ventas exponencialmente, y reducir costos, revolucionando su forma de hacer negocios.

Diseño Web para Google

Diseños web profesionales y enfocados a el perfil de su mercado objetivo, contamos con una excelente idea de cómo las personas toman decisiones de compra, con sólo unas pocas piezas de información y nuestra accesoria su negocio local puede competir con las grandes corporaciones para sectores de clientes específicos..

Desarrollo Web con contenido de Valor

Asesoría en la edificación de contenido de valor, para que su campaña de Marketing Digital sea todo un éxito. Amigable, funcional y que permite obtener posicionamiento adecuado en el inmenso mar de la web. El código con el que nuestros expertos programan permite todo esto, además de la posibilidad de ser una página encontrada, visualizada y explorada en diversos equipos, desde los tradicionales de escritorio hasta los móviles, hoy día tan utilizados.

SEO

Search Engine Optimization por sus siglas en ingles, que le permite ser encontrado por sus clientes potenciales, En 2011, aproximadamente el 25 por ciento de todas las búsquedas en Google tenía intención local, y ese número está creciendo dramáticamente a medida que más personas compran teléfonos inteligentes con acceso a Internet. En base a la dirección IP del buscador, Google conoce su ubicación geográfica, por lo que fácilmente puede aportar soluciones locales a su consulta. Los resultados de la primera página mostrará los negocios más cercanos. ahora su negocio local sólo está compitiendo contra inmediatos competidores locales para estas búsquedas. Todo lo que tiene que hacer es conseguir estar en la primera página. Los expertos en marketing de alta multimedia le pueden ayudar a lograrlo, con la construcción de una exitosa campaña para Google, logrando con ella generar relaciones comerciales mucho más eficientes y productivas, haciéndole ganar mercado y revolucionando su forma de hacer negocio.

E-commerce

Le abre las puertas a mercados inimaginables, teniendo un vendedor las 24 horas del día, los 365 días del año internacionalmente, con lo que su negocio podrá alcanzar niveles de grandes corporaciones, pero con inversiones mínimas.

Su tienda cuenta con un diseño profesional y vanguardista, con una logística de navegación que utiliza la más alta tecnología en herramientas para la elaboración de sitios web dinámicos. Mediante el carrito de compras, la experiencia de comprar es rápida, sencilla, agradable y efectiva.

Usted puede contar con autonomía para operar sus productos, así mediante el panel de control hará cambios, actualizaciones y adiciones sin necesidad de ser un experto. También tiene la posibilidad de administrar los contenidos informativos de su tienda, agregar imágenes, cambiar colores, colocar fotos, videos o audio.

También cuenta con un módulo para que fácilmente envíe e mail a sus clientes con la información que sea necesaria.

Asimismo puede contar con un chat en vivo, para dar atención personalizada a sus clientes y clientes potenciales, dándole la oportunidad de ganar más ventas y dar un mejor servicio.

Cobre con tarjeta de crédito o débito, depósito bancario referenciado o PayPal, su tienda cuenta con los elementos más sofisticados de seguridad para que sus clientes tengan la tanquilidad de realizar sus compras en línea 100% seguras.

Host Dominio y Webmaster

Para que su sitio web tenga alojamiento en un servidor seguro y confiable, así su imagen permanecerá limpia; y el desempeño de su página será el más apropiado. Contamos con el servicio de webmaster, subimos y administramos sus archivos en el ftp del sitio web, creamos y administramos sus cuentas de email (corros electrónicos) damos el soporte técnico a la permanencia en línea de el servidor, y todas las gestiones con el proveedor del servidor donde se aloja su pagina

nuestras divisiones


SEO POSICIONAMIENTO WEB

Desarrollo de Páginas Web y e-commerce Tienda Virtual, Hosting, Dominio, Webmaster, Marketing en Internet

Soluciones de TI

Instalacion de Redes de computadoras

REDES & CABLEADO
ESTRUCTURADO

Instalación de redes, equipo y programas.

Venta e Instalación de equipo de seguridad y vigilancia IP.

Garantía de Calidad

leer más...
Servicios SEO

SERVICIOS TI

Mantenimiento web y Mantenimiento Configuración Reparación Actualización de: Computadoras, Laptops y Redes. Configuración y Actualización de Sistemas.
Respaldo de información Backup.

En Alta Multimedia damos soporte a redes computadoras, paginas web, hospedaje, webmaster. Puedes realizar consultas acerca del mantenimiento de nuestros productos o servicios por Teléfono, Email, Messenger y Skype. También podemos acudir a tus instalaciones en la zona metropolitana de la Ciudad de México, DF, principalmente en Satélite y todo Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán.

leer más...

Contacto


Aumenta las visitas de tu página web

Pide sin compromiso una cotización al TEL:55 5365 8213 o llena este Formulario


aviso de privacidad


Testimonios

TESTIMONIOS

Nuestros clientes están satisfechos

SEO Alta Multimedia

EMPRESA

ALTAMULTIMEDIA inició sus operaciones el 20 de febrero de 1987, dedicándose al Mantenimiento. Desde entonces nos hemos fortalecido trabajando al ritmo en que la tecnología se ha desarrollado, adquiriendo habilidades y experiencias en el campo de la informática que entonces y hoy nos permiten ofrecer servicios y productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades del mercado.

A partir del 2012 hemos ampliado nuestra empresa abriendo una compañía en Miami, Florida USA.

Nuestra misión es actuar como agente de cambio para nuestros clientes al optimizar su tiempo y recursos a través de soluciones integrales para la utilización eficiente de tecnología y automatización de procesos con estrategias alineadas al plan y los objetivos de negocios.

leer más...
portafilio SEO

PORTAFOLIO

Compartimos contigo algunos proyectos desarrollados para mejorar o crear una página web, que han cumplido con su finalidad de ser el mejor medio de publicidad, llevando a estas empresas a aumentar sus ventas; así como clientes de pólizas de mantenimiento de equipo que mantienen las operaciones con bajo riesgo y alta operatividad.

Coro y Orquesta Renacimiento Análisis e investigación de mercados
4U Management hopLon INC
Ver más...
NIchos SEO

NICHOS

Gracias al Posicionamiento web SEO en los resultados de los buscadores de internet. Al tener su página en los primeros resultados de Google, Yahoo y muchos otros, aumentara exponencialmente sus visitas y gracias al Marketing de Alta Multimedia podrá convertir fácilmente esas visitas en clientes ya que esas visitas llegaran a su sitio por que están en busca de sus productos o servicios.
Todas las personas y empresas que ofrecen sus productos o servicios, son altamente beneficiados con el SEO:

Síguenos en

Siguenos en

Siguenos en facebook
Siguenos en twiter
Siguenos en Linkedin


Siguenos en youtube llamar por skype Siguenos en Google Plus Blog Word Press RSS de AltaMultimedia

CERTIFICACIONES

Certificaciones

PageRank Google
usuarios online
Alexa Rating for altamultimedia.com.mx
Este Sitio Web es Seguro


Artículos de Interés

Siguenos en

¿Por qué es importante tener una página web?

De acuerdo con el reciente reporte de la Internet World Stats (IWS) www.internetworldstats.com (31 de diciembre de 2011), fueron estimados 2'267'233,742 usuarios de Internet. Con estas cifras, la IWS estimó la penetración mundial de Internet en un 32.7 por ciento, en busca de esparcimiento, información, productos y servicios; una gran parte, incluso realiza compras o cierra negocios, a través de la red, de modo que el uso de telefonía fija, ha disminuido dramáticamente en los años recientes, algunos, incluso mantienen su contrato con las compañías telefónicas solo por el acceso a internet; Una pagina web bien desarrollada puede convertirse en su principal herramienta de trabajo, ya que promociona su empresa, producto o servicio de manera muy eficaz, ya que a diferencia de otros medios de promoción, donde se pretende generar necesidades, en la red de internet lo buscan específicamente, por una necesidad de productos o servicios; por lo que con el SEO el incremento de las ventas esta asegurado. Por eso le recomendamos la creación de una excelente pagina web que refleje cabalmente el perfil y espíritu de su empresa.

¿Cuantas personas estarán buscando en internet lo que usted ofrece y que por no tener una página web debidamente optimizada para buscadores no lo encuentran?

¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores de un sitio o pagina web. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre profesionales con distintos perfiles dentro del marketing online.

Primero que todo, es diferente a SEM (Search Engine Marketing) lo cual es el pago continuo por posicionarse en determinados buscadores de su elección (google adwords PPC Pay Per Clic), SEO es el posicionamiento orgánico o natural de una página web en todos los buscadores del mundo, implica la creación de contenido dentro de las mismas páginas web para aparecer en los resultados de buscadores, el formato especializado de los códigos de programación de cada hoja dentro de las páginas web, para que los spiders de los buscadores identifiquen correctamente el contenido, y por otro lado los enlaces o backlinks a su pagina web son un factor básico en el SEO, todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO. Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales tienen enlaces, en Twitter hay enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, de modo que tener páginas optimizadas para SEO, incluye TODO lo que sale en un buscador (sea mapas, fotos, twitter,facebook,youtube, etc).aunque no todos tienen el mismo peso.

Los beneficios del SEO, entre otras cosas son: Reflejar cabalmente la imagen y capacidades de su empresa en su pagina web, llevarlo a un nivel más elevado que el de su competencia en internet, logrando con ello generar relaciones comerciales mucho más eficientes y productivas, haciéndole ganar el mercado, revolucionando su forma de hacer negocios.

Sitios de interés