Por favor describa su necesidad

c
o
t
i
z
a
c
i
ó
n
portafilio

PORTAFOLIO


Testimonios

TESTIMONIOS

Nuestros clientes están satisfechos

SEO Alta Multimedia

EMPRESA

ALTAMULTIMEDIA inició sus operaciones el 20 de febrero de 1987, dedicándose al Mantenimiento. Desde entonces nos hemos fortalecido trabajando al ritmo en que la tecnología se ha desarrollado, adquiriendo habilidades y experiencias en el campo de la informática que entonces y hoy nos permiten ofrecer servicios y productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades del mercado.

A partir del 2012 hemos ampliado nuestra empresa abriendo una compañía en Miami, Florida USA.

Nuestra misión es actuar como agente de cambio para nuestros clientes al optimizar su tiempo y recursos a través de soluciones integrales para la utilización eficiente de tecnología y automatización de procesos con estrategias alineadas al plan y los objetivos de negocios.

leer más...
portafilio SEO

PORTAFOLIO

Compartimos contigo algunos proyectos desarrollados para mejorar o crear una página web, que han cumplido con su finalidad de ser el mejor medio de publicidad, llevando a estas empresas a aumentar sus ventas; así como clientes de pólizas de mantenimiento de equipo que mantienen las operaciones con bajo riesgo y alta operatividad.

Coro y Orquesta Renacimiento Análisis e investigación de mercados
4U Management hopLon INC
Ver más...
NIchos SEO

NICHOS

Gracias al Posicionamiento web SEO en los resultados de los buscadores de internet. Al tener su página en los primeros resultados de Google, Yahoo y muchos otros, aumentara exponencialmente sus visitas y gracias al Marketing de Alta Multimedia podrá convertir fácilmente esas visitas en clientes ya que esas visitas llegaran a su sitio por que están en busca de sus productos o servicios.
Todas las personas y empresas que ofrecen sus productos o servicios, son altamente beneficiados con el SEO:

Síguenos en

Siguenos en

Siguenos en facebook
Siguenos en twiter
Siguenos en Linkedin


Siguenos en youtube llamar por skype Siguenos en Google Plus Blog Word Press RSS de AltaMultimedia

CERTIFICACIONES

Certificaciones

usuarios online
Alexa Rating for altamultimedia.com.mx
Este Sitio Web es Seguro


Artículos de Interés

Siguenos en

¿Qué es Tecnologías de la Información?

Tecnologías de la Información (TI) se entiende como aquellas herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información.

Tecnologías de la información se encuentra generalmente asociada con las computadoras, handles, smartphones, ipads, tablets, equipo de impresión, redes, software, sitios web, paginas web, intranets, que facilitan la toma de decisiones.

La tecnología de la Información (TI) está cambiando la forma tradicional de hacer las cosas, las personas que trabajan en gobierno, en empresas privadas, que dirigen personal o que trabajan como profesionales en cualquier campo utilizan la TI cotidianamente mediante el uso de Internet, con formularios y bases de datos, búsquedas, e-mail, blogs, redes sociales, pedidos y compras, el uso de tarjetas de crédito, el pago electrónico de la nómina, o cualquier otro servicio, entre otras muchas actividades. Es por eso que la función de la TI en los procesos de una empresa como manufactura control de activos, como inventarios, recursos humanos y financieros, así como ventas se han expandido enormemente. La primera generación de computadoras estaba destinada a guardar los registros y monitorear el desempeño operativo de la empresa, pero la información no era oportuna ya que el análisis obtenido en un día determinado en realidad describía lo que había pasado una semana antes. Los avances actuales hacen posible capturar y utilizar la información en el momento que se genera, es decir, tener procesos en línea. Este hecho no sólo ha cambiado la forma de hacer el trabajo y el lugar de trabajo sino que también ha tenido un gran impacto en la forma en la que las empresas compiten, y administran los recursos maximizando sus capacidades y generando grandes ahorros. Además, entre otros factores, su aplicación a paginas web, e -commerce han revolucionado la forma de hacer negocios.

¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores de un sitio o pagina web. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre profesionales con distintos perfiles dentro del marketing online.

Primero que todo, es diferente a SEM (Search Engine Marketing) lo cual es el pago continuo por posicionarse en determinados buscadores de su elección (google adwords PPC Pay Per Clic), SEO es el posicionamiento orgánico o natural de una página web en todos los buscadores del mundo, implica la creación de contenido dentro de las mismas páginas web para aparecer en los resultados de buscadores, el formato especializado de los códigos de programación de cada hoja dentro de las páginas web, para que los spiders de los buscadores identifiquen correctamente el contenido, y por otro lado los enlaces o backlinks a su pagina web son un factor básico en el SEO, todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO. Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales tienen enlaces, en Twitter hay enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, de modo que tener páginas optimizadas para SEO, incluye TODO lo que sale en un buscador (sea mapas, fotos, twitter,facebook,youtube, etc).aunque no todos tienen el mismo peso.

Si ya está en Internet, maximice sus oportunidades de negocio. Haciendo que más clientes lo encuentren contacte hoy sin compromisos a un asesor profesional de Altamultimedia.

Los beneficios del SEO, entre otras cosas son: Reflejar cabalmente la imagen y capacidades de su empresa en su pagina web, llevarlo a un nivel más elevado que el de su competencia en internet, logrando con ello generar relaciones comerciales mucho más eficientes y productivas, haciéndole ganar el mercado, revolucionando su forma de hacer negocios.