Instalación de Redes. describa su necesidad

c
o
t
i
z
a
c
i
ó
n
Instalación de redes LAN

Instalación de redes en su domicilio u oficina, la red de su empresa o la de un gran corporativo. Manejamos la instalacion de redes cableado estructurado nivel 6 y las más modernas tecnologías de redes inalámbricas WIFI , así como la instalación de cámaras de vigilancia IP y CCTV atendemos toda la republica, privilegiamos Tlalnepantla Naucalpan satélite Atizapán Cuautitlán México D.F.

Instalacion de Redes

Configuracion de redes, Mantenimiento de redes, equipo de computo y servidores
Logre la comunicación efectiva entre los dispositivos de su red, funcionando con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con niveles de seguridad, comparta la información y mejore el flujo de datos entre las diversas áreas de la empresa, logrando reducir costos y aumentando la eficiencia de sus recursos. Nuestras soluciones de redes WIFI y Cableado Estructurado, incluyen la interconexión de el hardware, como son ruteadores, puertas de enlace wan, switch, modem, computadoras personales, laptops, discos duros para red, servidores, conmutadores IP, telefonía IP, cámaras de vigilancia IP, con otros dispositivos de la red, así como la compartición de archivos y sistemas entre aéreas o equipos específicos de la empresa, o la creación de una intranet.(Página web interna)

Polizas de Mantenimiento

Actualización reparación y mantenimiento
 Damos servicio de mantenimiento y actualización de su red, sustituyendo cables a unos de tecnología más avanzada, integrando nodos y dispositivos adicionales, conectores, identificación y etiquetado de nodos, integración de nuevas tecnologías, entre otras necesidades.

Venta de dispositivos , computadoras y servidores

Tenemos un amplio catálogo de productos, como son servidores, computadoras, software, access point, router, switch, cable tipo UTP nivel 6, conectores rj45, tarjeta de red, tarjeta de red inalámbrica, red inalámbrica usb, gabinetes y racks para su red

nuestras divisiones


Instalación de Redes

Desarrollo de Páginas Web y e-commerce Tienda Virtual, Hosting, Dominio, Webmaster, Marketing en Internet

Soluciones de TI

Instalacion de Redes de computadoras

REDES & CABLEADO
ESTRUCTURADO

Instalación de redes, equipo y programas.

Venta e Instalación de equipo de seguridad y vigilancia IP.

Garantía de Calidad

leer más...
Servicios SEO

SERVICIOS TI

Mantenimiento web y Mantenimiento Configuración Reparación Actualización de: Computadoras, Laptops y Redes. Configuración y Actualización de Sistemas.
Respaldo de información Backup.

En Alta Multimedia damos soporte a redes computadoras, paginas web, hospedaje, webmaster. Puedes realizar consultas acerca del mantenimiento de nuestros productos o servicios por Teléfono, Email, Messenger y Skype. También podemos acudir a tus instalaciones en la zona metropolitana de la Ciudad de México, DF, principalmente en Satélite y todo Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán.

leer más...

Contacto


Aumenta las visitas de tu página web

Pide sin compromiso una cotización al TEL:55 5365 8213 o llena este Formulario


aviso de privacidad


Testimonios

TESTIMONIOS

Nuestros clientes están satisfechos

SEO Alta Multimedia

EMPRESA

ALTAMULTIMEDIA inició sus operaciones el 20 de febrero de 1987, dedicándose al Mantenimiento. Desde entonces nos hemos fortalecido trabajando al ritmo en que la tecnología se ha desarrollado, adquiriendo habilidades y experiencias en el campo de la informática que entonces y hoy nos permiten ofrecer servicios y productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades del mercado.

A partir del 2012 hemos ampliado nuestra empresa abriendo una compañía en Miami, Florida USA.

Nuestra misión es actuar como agente de cambio para nuestros clientes al optimizar su tiempo y recursos a través de soluciones integrales para la utilización eficiente de tecnología y automatización de procesos con estrategias alineadas al plan y los objetivos de negocios.

leer más...
portafilio SEO

PORTAFOLIO

Compartimos contigo algunos proyectos desarrollados para mejorar o crear una página web, que han cumplido con su finalidad de ser el mejor medio de publicidad, llevando a estas empresas a aumentar sus ventas; así como clientes de pólizas de mantenimiento de equipo que mantienen las operaciones con bajo riesgo y alta operatividad.

Coro y Orquesta Renacimiento Análisis e investigación de mercados
4U Management hopLon INC
Ver más...
NIchos SEO

NICHOS

Gracias al Posicionamiento web SEO en los resultados de los buscadores de internet. Al tener su página en los primeros resultados de Google, Yahoo y muchos otros, aumentara exponencialmente sus visitas y gracias al Marketing de Alta Multimedia podrá convertir fácilmente esas visitas en clientes ya que esas visitas llegaran a su sitio por que están en busca de sus productos o servicios.
Todas las personas y empresas que ofrecen sus productos o servicios, son altamente beneficiados con el SEO:

Síguenos en

Siguenos en

Siguenos en facebook
Siguenos en twiter
Siguenos en Linkedin


Siguenos en youtube llamar por skype Siguenos en Google Plus Blog Word Press RSS de AltaMultimedia

CERTIFICACIONES

Certificaciones

usuarios online
Alexa Rating for altamultimedia.com.mx
Este Sitio Web es Seguro


Artículos de Interés

Siguenos en

¿Qué es una red?

La red integra un conjunto de elementos físicos y lógicos, hardware, software y protocolos. Los elementos físicos de las redes se clasifican en dos grandes grupos: dispositivos de usuario final (hosts) y dispositivos de red. Los dispositivos de usuario final incluyen los computadores, impresoras, escáneres, y demás elementos que brindan servicios directamente al usuario y los segundos son todos aquellos que conectan entre sí a los dispositivos de usuario final, como son switches, ruteadores, access points, cableado, rosetas, jaks tarjetas de red etc. posibilitando su intercomunicación ya sea en una red LAN o una red WAN.

El fin de una red es la de interconectar los componentes hardware y proporcionar el vehículo sobre el cual se establecen las comunicaciones e interacción entre los recursos , y por tanto unen, principalmente, las computadoras individuales, también denominados hosts, a los equipos que ponen los servicios en las redes, los servidores, utilizando el cableado y o tecnología inalámbrica o WAP (Wireless Access Point). En todos los casos la tarjeta de red se puede considerar el elemento primordial, sea ésta parte de una computadora personal u ordenador, de un conmutador, de una impresora, una cámara o un teléfono etc. y de la tecnología que sea (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, etc.)

Los servidores utilizan sistemas operativos de red, que permite la interconexión con las computadoras para poder acceder a los servicios y recursos. Los clientes también necesitan un sistema operativo que incluya soporte para redes, con los protocolos necesarios, típicamente TCP/IP.

¿Qué es cableado estructurado?

CABLEADO ESTRUCTURADO es la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las comunicaciones entre los servidores, computadoras, dispositivos de almacenamiento, impresoras, conmutadores, teléfonos, cámaras, servicio de internet etc. con que se cuenta. Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa, con combinaciones de alambre de cobre (pares trenzados sin blindar UTP), cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores. Uno de los beneficios del cableado estructurado es que permite la administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos. El sistema de cableado de telecomunicaciones para edificios, soporta una amplia gama de productos de telecomunicaciones, sin necesidad de ser modificado. Utilizando este concepto, resulta posible diseñar el cableado de un edificio, con un conocimiento muy escaso de los productos de telecomunicaciones, que luego se utilizarán sobre él. La norma garantiza que los sistemas que se ejecuten, de acuerdo a ella, soportarán todas las aplicaciones de telecomunicaciones, presentes y futuras, por un lapso de, al menos diez años. Esta afirmación puede parecer excesiva, pero no, si se tiene en cuenta que entre los autores de la norma están precisamente los fabricantes de estas aplicaciones.

El tendido supone cierta complejidad, cuando se trata de cubrir áreas extensas, tales como un edificio de varias plantas. En este sentido, hay que tener en cuenta las limitaciones de diseño que impone la tecnología de red de área local, que se desea implantar.

La idea del cableado estructurado es simple: Tender cables en cada planta del edificio, interconectar los cables de cada planta y tener identificados los nodos.

Sitios de interés