CONOCE LAS A´S DEL POSICIONAMIENTO WEB EN MEXICO

Estamos en un tiempo de profundos cambios en el modo en que la gente compra y vende productos y todos los días las innovaciones surgen como olas que arrastran todos los mercados, llevando a todos los participantes a buscar continuamente la fórmula de estar al día y competir de manera eficiente.

Aparecer, Atraer y Abrazar a nuevos prospectos se han vuelto las A’s más solicitadas en el mundo de la mercadotecnia digital y los expertos día a día se preguntan cuál es la mezcla idónea para mantener felices a los clientes al mismo tiempo que a los  CEO´s, CFO´s y CMO´s, quienes siempre quieren un mejor ROI.

Aparecer se logra con un buen posicionamiento web en México y en cualquier parte del mundo, que coloque a la empresa con una exposición al alcance de los millones de cibernautas que navegan por la web cada segundo. Aparecer en los primeros lugares de búsqueda es una prioridad que es seguida por captar el interés del público, Atraer las miradas de los posibles clientes con frases interesantes que le digan al lector que ha llegado a su destino para encontrar la información que le facilitará tomar la decisión con respecto a lo que busca y así satisfacer esta o aquella necesidad que le ha surgido con la mejor de las opciones, Abrazándolo una vez que llega, conquistando sus gustos y su intelecto, logrando que se quede.

Acompañar al cibernauta en su travesía por el vasto mundo de internet es la A que engloba el principal reto de los mercado logos, la publicidad con frases hechas se ha quedado atrás para dejar paso a los contenidos que sirven, que son útiles al cliente y que lo van guiando para  resolver las inquietudes que siempre surgen a la hora de tomar una decisión de compra.

El único movimiento que importa, es tu próximo movimiento.

Trafico digital

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.