FRASES QUE DEBES RECORDAR PARA HACER TU WEBSITE ATRACTIVO

No cabe la menor duda que tu website es el mejor escaparate de tu empresa, y que atraer visitantes de calidad, que se conviertan en clientes es su principal objetivo, lo que requiere de paciencia y trabajo muy bien enfocado y constante.

Es fascinante el alcance que se puede tener con un website y lo que es posible lograr para un negocio, a través de internet. Se trata de adaptarse a la nueva economía de participación, en donde el cliente busca informarse, involucrarse y aprender todo lo relacionado con lo que va a adquirir para cubrir sus necesidades antes de tomar una decisión final.

Es eso lo que se tiene que ofrecer en un website, para atraer visitantes y además lograr que se sientan cómodos y confiados al entrar y explorar dentro de él, avanzando hacia convertirse, no solo en compradores sino mantenerse leal a esta marca, que le provee lo que está necesitando.

  1. DE LA VISTA NACE EL AMOR.

Los colores, la distribución de elementos, las imágenes, el diseño general deben mostrar profesionalismo, pero al mismo tiempo calidez, hacer, al igual que en un espacio físico, que la visita del posible cliente sea placentera y estando dentro, entienda fácilmente hacia donde ir para encontrar lo que busca, esto es fácil navegación. Un website debe mostrar de manera poderosa y brillante, la naturaleza de un negocio.

  1. LAS PALABRAS SON EL MEJOR AFRODISIACO.

Como lo dijo, la famosa escritora Isabel Allende, así que poner especial atención en el lenguaje con el que está escrito un website, es una prioridad. Debe ser fuerte en el contenido pero suave en la forma, considerar que, sin importar el lugar o posición que ocupa el visitante no deja de ser una persona a la que, como todos, le gusta ser tratado con cordialidad, sobre todo cuando se le está hablando de un tema del que está aprendiendo. Y eso es lo que debe transmitir un website,

  1. MÁS VALE SABIDURIA QUE FUERZA.

La información que se presenta en un website, debe estar llena de sabiduría, transmitir al visitante todos los conocimientos necesarios, acerca de los productos o servicios que está buscando, pros y contras, comparativos, si es necesario, opciones y propiedades, con la finalidad de que comprenda los beneficios de lo que tu empresa ofrece y pueda tomar una decisión inteligente basada en características reales y disponibles.

La información debe ser clara y precisa, por supuesto fidedigna y muy bien fundamentada, nadie conoce mejor la industria, que quien se desenvuelve en ella, el visitante, no es el experto y con la información proporcionada, a través del website debemos acercarlo a que lo sea para que su compra sea, al final muy confortable.

  1. SI SABES DE DONDE VIENES, SABES A DONDE VAS.

Cuando un visitante ha logrado capturar toda la información necesaria para tomar su decisión, entonces estará listo para hacerlo, y lo deseado, es que lo haga dentro del mismo website, que de el siguiente paso hacia comprar el producto o servicio ofrecido por tu compañía. Coloca llamados a la acción de manera estratégica y con las palabras adecuadas que vayan dirigiendo esos pasos, ya sea llamarte, enviar un correo o suscribirse, cuando un visitante actúa positivamente dentro del sitio, éste claramente está logrando su objetivo.

About Ana Laura

Licenciada en Administración del Tec de Monterrey con especialidad en finanzas. Se ha especializado en los útlimos 8 años en Marketing Digital, páginas web y posicionamiento orgánico natural. Ha estudiado con detenimiento el comportamiento del cliente en la Era Digital y le gusta ayudar a las empresas a lograr sus objetivos y tener un crecimiento acelerado gracias al uso de las nuevas tecnologías.